Juana

Juana es auto denominada “del campo”. Esta mujer luchó toda su vida para darle a sus hijos y nietos una mejor vida.

El Recuerdo de Juana

GLIDDEN-WEBSITE-PAGESLIDE-1.png
No quiero olvidar el nacimiento de mi hija... y a mi papá y mi mamá.

Tú puedes ayudar a pacientes como Juana comprando una réplica de este mural. Los fondos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer.

 
 
El Recuerdo de Juana Print
Quick View
El Recuerdo de Juana Print
20.00

por Rafael Vega y Rafael Algarín

Los artistas hacen un uso magistral del color para ilustrar las personas más importantes en la vida de Juana: sus padres, su hija y su gran experiencia en una finca de girasoles.

Quantity:
Add To Cart

El Recuerdo de Juana

Los donativos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer para ayudar a pacientes y familiares en su condición.

Sobre Rafael Algarín & Rafael Vega

Rafael Algarín es un muralista, así como un artista plástico y gráfico que actualmente estudia en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño en el Viejo San Juan. Busca mediante arte expresar energías que se transmiten en nosotros como personas y nuestro entorno de manera abstracta.

Rafael Vega es artista plástico y muralista especializado en pintura para todos los medios, con gran dominio del grabado tradicional, el dibujo y el diseño gráfico. Actualmente estudia un Bachillerato en Artes Gráficas con una concentración en Pintura de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.