María

María de los Ángeles es madre de 5 hijos y, en sus propias palabras, “es la abuela de todo el mundo”.

No quiero olvidar a mi familia. Mi familia es lo más importante.

Tú puedes ayudar a pacientes como María comprando una réplica de este mural. Los fondos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer.

 
 
El Recuerdo de María Print
Quick View
El Recuerdo de María Print
20.00

por Jesús “Bubu” Negrón

Bubu Negrón captura en esta pieza las 5 razones de vivir de María, sus hijos, representados como 5 rosas, que también ella conserva como tatuaje en su tobillo. También presentes en la pieza, su casa de toda la vida y su frase favorita: “La vida es maravillosa”.

Quantity:
Add To Cart

El Recuerdo de María

Los donativos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer para ayudar a pacientes y familiares en su condición.

Sobre Jesús “Bubu” Negrón

El trabajo de Jesús “Bubu” Negrón ha sido mostrado en galerías de renombre e instituciones alrededor del mundo, individual y colectivamente. Algunas de sus colaboraciones más notables son: Proyecto Abubuya Km0 en Bolivia; La Obscenidad de la Jungla con Proyectos Ultravioleta para SWAB Barcelona en España (2013); Bienal Sharjah en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2007); Bienal Whitney en Nueva York (2006); el T1 Torino Trienale en Italia (2005); y Abstracción Tropical en el Steidelijk Bureau Museum en Ámsterdam (2005).

Su trabajo también fue reseñado en revistas populares como Flash Art, New York Times, Journal des Arts, LA Times, The Art Newspaper, Art Nexus y Frieze, entre otras.