Marlene

Marlene es el alma de la fiesta. Esta ex reina de belleza de la Universidad de Puerto Rico y madre luchadora lleva la felicidad a donde quiera que va.

El Recuerdo de Marlene

GLIDDEN-WEBSITE-PAGESLIDE-2.png
No quiero olvidar mi etapa en la universidad. Mis años...
fueron bien buenos. Y mi hijo.

Tú puedes ayudar a pacientes como MaRLENE comprando una réplica de este mural. Los fondos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer.

 
 
El Recuerdo de Marlene Print
Quick View
El Recuerdo de Marlene Print
20.00

por Grace Montalvo

Utilizando fotos y relatos de Marlene, Grace Montalvo captura los años más hermosos en su vida como reina de belleza de la Universidad de Puerto Rico, representado por la icónica torre. Además del retrato del gran amor en su vida, su hijo. El arte también muestra sellos en el pasaporte de Marlene, resaltando algunos de los muchos lugares que ha visitado en el transcurso de su vida.

Quantity:
Add To Cart

El Recuerdo de Marlene

Los donativos serán destinados a la fundación De Frente al Alzheimer para ayudar a pacientes y familiares en su condición.

Sobre Grace Montalvo

Grace Montalvo es una artista graduada de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Fue ganadora del Certamen de Artes Plásticas del Ateneo Puertorriqueño en la categoría de Dibujo. Se caracteriza por tomar cualquier concepto y transformarlo en una realidad tangible, por lo que su arte ha sido presentado en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en la NASA, además de múltiples exhibiciones en museos locales y galerías.